viernes, 10 de febrero de 2012

~Innocent Mistake~

CAPITULO 3:
-kwang- aahh..!! que le pasa?
despues..llego la hora de la presentacion.. todos estan algo nerviosos..!!
despues de la presentacion..y despues de comer todos se durmieron ecepto.. minwoo quien disfruto molestarlos
mientras todos dormian Minwoo aprovecho ese momento para...Hacerla unas bromas a los demas
el primero fue..Donghyun a el le tocaron unos vigotes heheh..luego fue..yougmin el tuvo vigotes y barba
el siguiente fue shimhyun a el le escribio en la frente.. I ♥ minwoo... despues jeongmin cuando....
-Jeongmin- minwoo qe haces? (sostiene su muñeca)
-Minwoo- (nervioso) aaahh.. yo mmm.. nada. que crees qe estaria haciendo??
.Jeongmin- (se levanta) seguro qe nada?
-minwoo- bueno.(agacha su cabeza)...mira sus caras
-jeoongmin- (se levanta y mira a todos) woow qe hubiera pasado si no me hubiera despertado?
ok.. bueno hay que seguir (rie) no podemos dejar las cosas a medias hehehe
-minwoo- tienes razon ya comenzamos asi que hay que terminarlo hehehe (rie)
-jeongmin- bueno solo falta kwangmin (rie)
jeongmin se acerca lentamente a kwangmin para que no se despierte cuando...
-shim- que intentas hacer? (agarrando su brazo)
-jeongmin- ahh..!! bu..e..no yo.. (nervioso)
-shim- bueno olvidalo.... me llevo a kwangmin a su habitacion
-jeongmin y minwoo- ok..!! (sorprendidos por su comportamiento)
shim levanta a kwangmin
-shim- kwangmin vamos te llevo a tu habitacion
-kwang- ahh..!!! (somnoliento) si claro
kwang se recarga en el hombro de shim.. pasan por el pasillo para llegar a la habitacion de kwangmin..pasan por un espejo y...
-shim- (voltea) ahhhh...!!!!! (grita y suelta kwangmin) aaaaaahhhh......
-kwang- auch... que pasa (agarrabdo su cabeza) auch.. duele...
-shim- aaaaahhh... (sigue gritando)
-kwang- me duele mi cabeza que paso? porqe gritas? ( voltea)
aaaaaahhhhhh...!!!!
-ambos-( gritan)
-shim- (se calma y le tapa la boca a kwang) sssshhhh..!! no despertemos a los demas..esperame voy al baño a quitarme
todo esto
-kwangmin-(calmado) de acuerdo...te espero aqui..
-shim- ok esperame ( se da la vuelta pero)
-kwang- espera... (tomando su mano)
-shim-( un poco nervioso) que pasa???
-kwang- yoo... tambien estoy pintado??? (algo avergonzado?
-shi- (rie) no.no te preocupes te saque antes de que te pintaran... pero ya era tarde para mi.. ( rie) bueno
esperame ahorita regreso
-kwang- de acuerdo.. y gracias..
-shim- no hay de que ( se marcha)
depues de que fue al baño a lavarse la cara regreso y kwangmin... estava durmiendo el suelo
-shim- depues de lo que me paso no se preocupa de que le pinten toda la caaaraa..( asustado) ahhhh..
-kwang- woa que facil es asustarte... (rie) hehhehe...
-sim- me asustaste pense que estabas durmiendo
-kwang- depues de lo qe te paso de tonto me vuelvo a dormir.(rie)
-shim- y ahora de que te ries (molesto)
-kwang- de que mas de tu expesion de ahorita..!! (rie)
-shim- ya deja de reirte..(molesto)
-kwang- bueno ya... ya me calme...descansa bien...
shim- tu igual descansa ( se va)
mientras tanto enla otra habitacion jeongmin y minwoo...
-jeongmin-ya me aburri y no tengo sueño(suspira)
-minwoo- zzzzzz....!!!!
-jeongmin- ahhh?? ya te dormistee???? minwoo.. minwooo (rie)
bueno ya que estas durmiendo no tengo na da que hacer...bueno nada mas que....
agarra el plumon. y en toda cara escribio....... i ♥ Dong Hyun (por alguna extraña razon)
-jeongmin- (rie) hehhe.. bueno te dormiste y yo no tengo nada quehacer
a la mañana siguiente se fueron despertando uno por uno.... el primero fue
-Dong Hyun- (voltea a ver a todos lados) aaahh... heheheh..qien iso todo esto?? se ven graciosos (no para de reir sale de
la habitacion)
el siguiente e despertar fue..
-minwoo- aahh.. que divertido..(ve a todos y rie) qisiera ver sus expreciones cuando se depierten (rie)
bueno mejor me voy.. veremos cuando se daran cuenta hehhehehe
luego.....
-jeongmin- bueno parece que ni Dong Hyun ni minwoo se han dado cuenta.(rie)
y por ultimo desperto youngmin.. y como ya no habia nadie no se entero de nada
salio de la habitacion y se dirigia al baño cuando escucho...
aaaahhhh..!!!!
(salto) y se preguntaba qien era el que habia gritado
-jeongmin- (con uuna sonrisa de satisfaccion) mmmm.. hehe qien sera?? bueno tengo que averiguarlo....
youngmin y jeongmin fueron al baño para ver qien grito
abrieron la puerta y vieron a............

No hay comentarios:

Publicar un comentario