martes, 10 de enero de 2012

~More than Friends~

Capitulo 2: :D
-DongHyun esta a punto de decirle el motivo por el cual el se comporta asi y eso es....-

*DongHyun: Recuerdas que en una de nuestras presentaciones a ti te ocurrio un accidente..?
...
*MinWoo: accidente?? pero de que hablas??? o.o? no tee comprendo!
*DongHyun: Sii!! lo que sucedio con tu pantalon!! -un poco nervioso por las cosas que decia-
*MinWoo: -sonrojado- eh?? si mi pantalon, y luego que?? solo fue algo que sucedio a cualquieraa le pudo haber pasado!!! (con sus puños cerrados)
*DongHyun: Bien, biien te dije que no te fueras a enojar!!
*MinWoo: Y no lo estoy!! ademas no me has dicho el motivo!!! -desesperado-
*DongHyun: Bueno esque eso que te paso esta relacionado por el cual yo soy asi...
..La verdad esuqe desde aquel entonces, tus presentaciones y cuando hay algun fanmeeting (no se si asi se escribee xD lo sientoo :B) trato de que MinWoo se sienta seguroo de el mismo sin preocupacion alguna, no se como te hayas sentido tu debido a eso, pero la verdad esque me preocupas y no como Lider que soy si no como tu amigo(:! (Todo esto dicho en forma seria y profunda)
*MinWoo: Asi, que solo era por eso?... - un poco decaido-
*DongHyun: emm, sii porque mas podria ser...?
*MinWoo: ...no lo se estem,,, -sonrojado-, esqe yo pensaba algo diferente...
*DongHyun: Diferente... mm..a que? o que?o.o?
*MinWoo: ''en su mente: jamas debi haberle dicho eso! y ahora que se supone que le dire que tonto soy''
*DongHyun: MinWoo...??
*MinWoo: Bueno esuqe yo pensaba que tu.... bueno no es como si me hiciera ilusiones de eso pero.. yo creia qe...
*DongHyun: Si...? que es lo que piensas Dilo YA!
*MinWoo: -demasiado rojo- (lo dice muy rapido y gritando) ¡Yo creia que DongHyun sentia algo por mi algo diferente a ser amigos, algo mucho mas profundo!! PorQue ami me agrada DongHyun!!! >.<! y no solo como lider ... ami me...me GUSTA DONGHYUN! !!
*DongHyun: (impactado por lo que acababa de escuchar no podia creerlo) MinWoo.. no crei que dijieras algo como eso...
*MinWoo: eeh? Lo siiento en verdaad por dejarte asi no era mi intencion perdon en verdad!! :/!!
*DngHyun:no dice nadaa solamentee sale de la habitacion sin decir nada mas)
*MinWoo: DongHyun!!!! DongHyun..!!!!!!!!!!!!
y.... ahi terminaa :DD espero y les haya gustado este caap^^!!!
en el prooximoo tendremos mas cosas interesantees!

-Porqe donghyun se puso asi?
-que hara ahora MinWoo??
-Que pasara entre esos dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario