lunes, 19 de diciembre de 2011

Innocent Mistake~~

CAPITULO 1:
Hace algun tiempo llegaron unos chicos muy lindos,tiernos.Etc.Estos chicos conquistaron los corazones de miles de chicas
con su carisma y su talento inigualable y despues de tanto tiempo juntos.supimos que algo raro pasaba con ellos y apenas unos
diaslogramos enterarnos que hay una relacion un poco extraña entre los miembros de boyfriend...!!!
Al parecer Kwangmin tiene un romance con Shim Hyun Seung. Young Min tiene algo muy especial con Kim Dong Hyun
Min Woo parece que tambien tiene un romance con Lee Jung Min..
Al parecer todo comenzo un tiempo despues de que se conocieron,se tomaron un cariño algo diferente al resto de los grupos
Kwangmin y Shim Hyun Seung tuvieron un encuentro algo incomodo para ellos..pero solo por un momento..fue en la habitacion
de Kwangmin.
-kwangmin- ¡aahh!! que cansado estoy me dare una ducha y luego descansare mientras platico con mis Fans..)
Mientras se duchaba Shim hyun estava algo cansado pero tambien un poco confundido al parecer sentia algo raro por
Kwangmin..era algo mas que un cariño de amigo o hermano..Era..como si fuera....
AMOR..!!!!
ni siquiera el mismo poidia explicar lo que estava pasando..estuvo pensando un rato y lugo.
-Shim hyun-(feliz) Creo que podria ir con Kwangmin y conterle lo que me pasa :) pero...(triste/confundido)
:( que pasa si en lugar de querer ayudarme se asusta por lo que le voy a contar..!! :( pero si no le cuento
no se lo que voy a hacer..!!!necesito pensar en algo pronto..!!
(MIENTRAS TANTO..)-kWANGMIN- aahh ya me duche ahora a platicar un rato con mis fans veremos que me prepararon hoy..
que lindas es (tu nombre) e genial como la presidenta del club de fans..!!..wow..-_-
Depronto entra Shim hyun a la habitacion.
-Shim hyun- Kwangmin..¿podemos hablar un momento?
-Kwangmin-Claro..!! :) esperame un momento le voy a terminar de contestar a (tu nombre)...listo ya esta ahora que
querias decirme?
-Shim hyun-(suspira) escucha..espero no te vallas a a sustar por lo que te voy a decir pero...si no te lo digo voy a
explotar(nervioso)
-Kwangmin-(preocupado) ¿que pasa? me estas asustando y eso que no me has dicho la noticia..!! (bromeando)
-Shim hyun-(nervioso) esque hace un tiempo note que algo raro me pasaba y no sabia que era..pero ahora que lo sen no puedo
soportarlo...Kwangmin....creo que...m..me. me gustas......!!!!!
-Kwangmin- (sorprendido/confundido) lo dices enserio??..escucha,ahora estoy un poco confundido y estare pensando lo que
me dijiste y lo hablaremos mañana..asi que porfavor dejame descansar por hoy.¿si?
-Shim hyun-estabien piensalo pero mañana terminaremos esta platica..!! Descansa..!! Good night.! :)
despues de esta de darle esta gran noticia Shim hyun se fue a su habitacion a descansar..bueno a seguir pensando en lo
que paso.. mientras tanto Kwangmin estava algo sorprendido sobre lo que Shim hyun le habia dicho por que parecia que el
tambien tenia en el corazon a Shim hyun y a ( tu nombre) y no sabia que hacer..!! :(
A la mañana siguiente Shim hyun y Kwangmin siguieron platico sobre el asunto y al parecer Kwangmin decidio darle una
oportunidad al pequeño romance que tenia Shim hyun asia el.....
ESTE FUE EL INICIO DE Shim hyun Y KWANGMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario